Seleccionar página

INGLATERRA EN TREN

 Inglaterra en tren


Día 1: Ciudad de origen – Londres

Vuelo desde la ciudad de origen a Londres. Llegada al aeropuerto de Gatwick o Heathrow, y traslado a tu hotel en tren o en coche privado.
Dependiendo de la hora de llegada, dispondrás de tiempo para empezar a disfrutar de la capital inglesa. Tal vez quieras aprovechar para hacer una primera salida nocturna por la capital.
Desde no hace mucho se acabó el tener que salir con prisas para subirse al último metro, o perderlo y tener que subir a tres autobuses nocturnos para llegar al hotel, o peor aún, gastarte un dineral en un taxi.
Muchas de las líneas de metro de la ciudad funcionan ahora las 24 horas del día: los viernes y los sábados hay servicio de metro en las líneas Central y Victoria con una frecuencia de 10 a 20 minutos. Es una oportunidad ideal para salir, disfrutar del Londres nocturno sin prisas y no tener que preocuparse de cómo volver al hotel o de salirse del presupuesto.
Sus edificios iluminados, bares, cines, conciertos, paseos y otras muchas actividades te van a conquistar. Alojamiento.

Día 2: Londres

Desayuno. Descubre Londres a tu aire, donde destacan los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia.
No dejes de fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. No te puedes ir de Londres sin ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.
Recorre el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Alojamiento.

Día 3: Londres – York

Desayuno. Sube a un tren en la famosa estación de Kings Cross para un corto viaje a York.
Tarde libre para explorar York a tu aire. York es una ciudad amurallada al nordeste de Inglaterra de origen romano. Debido a sus murallas que conforman un sendero a ambas orillas del río Ouse, y a sus calles medievales la ciudad se explora mejor a pie.
Asegúrate de pasear por Shambles, la calle más famosa de la ciudad donde la madera que sobresale de los edificios de madera casi tocan con las cabezas de los transeúntes.
Visita Yorkminster, la catedral gótica más grande de Gran Bretaña del siglo XIII que se caracteriza por sus vidrieras medievales y dos campanarios en pleno funcionamiento.

Día 4: York – Manchester

Desayuno. Tu viaje a Inglaterra continúa en dirección a Manchester en tren. Manchester fue la primera ciudad industrial del mundo y hogar de muchas innovaciones e ideas radicales, pero también el hogar de gran fútbol y música, y tiene una maravillosa variedad de estilos arquitectónicos.
No dejes de visitar Hall, Old Trafford, Media City UK, así como el distrito universitario. Manchester es una ciudad cosmopolita con una gran variedad de tiendas en la ciudad y el extravagante Barrio Norte, así como restaurantes internacionales y una vibrante vida nocturna.

Día 5: Manchester – Chester – Manchester

Desayuno en el hotel. Hoy puedes escoger entre seguir explorando la ciudad de Manchester o hacer un viaje de ida y vuelta de un día en tren a Chester.
En Chester puedes caminar por esta hermosa ciudad amurallada, de más de 2000 años de historia. Camina a lo largo de la muralla de la ciudad y visita el anfiteatro romano más grande de Gran Bretaña. Alojamiento en Manchester.

Día 6: Manchester – Liverpool

Desayuno. Sube al tren para dar un pequeño salto a Liverpool.
En Liverpool puedes disfrutar de un recorrido temático sobre The Beatles y descubrir las principales atracciones de la ciudad donde destacan la Catedral Anglicana, la nueva estatua de The Beatles y el Edificio Liver.
Liverpool celebró su 800º aniversario en 2007 y justo al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura. Anteriormente, en 2004 varias zonas del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 7: Liverpool – Londres

Desayuno en el hotel. Hoy puedes pasar la mañana en Liverpool y continuar explorando esta ciudad o coger un tren temprano de vuelta a Londres para aprovechar al máximo tu tiempo en cualquiera de las dos ciudades.
Alojamiento en Londres.

Día 8: Londres – Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

Descubre Inglaterra en tren con nuestro maravilloso programa

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


 Vuelos de línea regular en clase turista.

 Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.

 Traslados, según itinerario, en servicio compartido
regular.

 Pase de tren y autobuses “Britrail Pass”.

 Alojamiento en hoteles previstos (o similares), de

categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno.

 Tasas aéreas y carburante.

 Seguro de viaje.

El viaje no incluye:


 Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

 Propinas y gastos personales.

Hoteles disponibles en Inglaterra:


CIUDAD

HOTEL

LONDRES
H10 Waterloo 4*
YORK
DoubleTree by Hilton York 4*
MANCHESTER
Hilton Manchester Deansgate 4*
LIVERPOOL
Hilton Liverpool 4*