Seleccionar página

Paises Bajos

Paises Bajos Itinerario


Día 1: Ámsterdam

Llegada a la capital de los Paises Bajos y translado al hotel.
Tiempo libre. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.
Paseo opcional en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Barrio Rojo, el canál de los Príncipes, donde veremos la iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc.
Llegada al hotel.

 

Día 2: Ámsterdam

Desayuno. Vista panorámica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin,el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc.
Resto del día libre o si lo desea podrá realizar alguna de nuestras interesantes excursiones opcionales como por ejemplo un recorrido por el “Amsterdam judio”, en el que podemos comprender, que Amsterdam, gracias a una mentalidad tolerante como la de la sociedad holandesa, pudiese llegar a tener la comunidad judía más grande de Europa, pasaremos por magníficas sinagogas, como la portugues, la estatua de Spinoza, el Teatro Holandés, el Monunento a Auschwitz en el Parque Wertheim.
Llegada al hotel.

 

Día 3: Ámsterdam

Desayuno. Día libre.
Podrá hacer una excursión opcional que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes.
En primer lugar  conoceremos Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, un lugar donde encontraremos una reproducción fiel a la vida en la comarca del Zaan, y pasaremos entre las tradicionales casas de madera, los amacenes y los molinos de vientoy seguidamente nos dirigiremos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Paises Bajos.
Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitaciones, y sus rincones pintorescos.
Originariamente fué una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá digustar platos de pescado, características de la religión.
Llegada al hotel.

Día 4: Ámsterdam – Delft – La Haya – Rotterdam

Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de los embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Paises Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre, y continuación a. Delft, conocida por su bella porcelana azul.
Continuación a Rotterdam. Tiempo libre para conocer esta ciudad, donde se encuentran los edificios más representativos de la arquitectura temporánea holandesa. Si desea podrá realizar una vista panorámica opcional de estas tres ciudades con guía local incluyendo la entrada a uno de los símbolos más representativos de Holanda, el Parque  de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir qué es lo que hace que Holanda sea un país tan especial a través de las tres áreas temáticas en que se encuentra divididi: cascos antiguos, el mundo del agua y la isla de las innovaciones.
Llegada al hotel.

 

Día 5: Rotterdam – Plan Delta – Middelburg – Amberes – Brujas

Desayuno. Salida hacia las Islas de Zelanda, donde conoceremos el plan Delta, (entrada incluida), una de las mejores y mayores barreras contra inundaciones y tormentas del mundo.
Fué diseñado en 1953 y ofrece protección a las tierras de los alrededores del delta formado por los ríos Rhin, Mosa y Escalda, siempre con un ciudadano especial en la protección de la ecología y de la fauna y flora de la zona.
Continuación a Middleburg.
Tiempo libre para recorrer esta ciudad, donde sus elegantes canales y las magníficas mansiones de los comerciales del siglo XVII nos trasladan al esplendor del Siglo de Oro Holandés, en que fué base de la Compañia de las Indias Orientales.
Continuación a Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional, en la que se conocerán sus lugares más importantes como la Grotte Mark, con el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos, el de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Nuestra Señora, la más importante de los Paises Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Continuación a Brujas.
Llegada al Hotel.

 

Día 6: Brujas – Gante – Bruselas

Desayuno. Mañana libre.
Para disfrutar de esta mágica ciudad dormida en el tiempo, descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beateri, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc.
Seguidamente nos dirigiremos a Gante.
Tiempo Libre para descubrir sus mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fué bautizado Carlos V, la torre Belfort, la iglesia de San Nicolas, el puente de San Miguel con unas bonitas visitas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc.
Si lo desea podrá realizar una visita opcional con guía local de ambas ciudades incluyendo un paseo en barco por los canales.
Continuación a Bruselas. En la noche realizaremos un paseo nocturno con nuestro guía acompañante por el centro de la ciudad, pasando por sus zonas más animadas hasta llegar a la maravillosa Grand Place, que se vuelve mágica con su especial iluminación nocturna.
Llegada al Hotel.

 

Día 7: Bruselas

Desayuno. Visita panorámica con guía local: la Grand Palace, con las Casas del Rey, de los Gremios t, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manneken – Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atonium, etc. También visitaremos una fábrica de chocolate, donde, además de conocerla, realizaremos una degustación. Tiempo libre o excursión guiada opcional a Lovaina en cuya universidad impartió impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio.

Llegada al Hotel.

 

Día 8: Bruselas

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el translado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Descubre Paises Bajos con nuestro maravilloso programa

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto

El viaje incluye:


| Translados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

| Transporte en autocar climatizado según la ruta indicada.

 | Desayuno diario (excepto el primer día y el último).

 |Cenas y Almuerzos según itinerario (sin bebida)

| Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

| Visitas con guia local y/o excursiones, Degustación de Chocolate en Bruselas.

| Seguro de viaje.

El viaje no incluye:


 Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior.

 Propinas y gastos personales.

Hoteles disponibles en Italia:


CIUDAD

HOTEL

AMSTERDAM
Westcord Art 4*
ROTTERDAM
Best Western Plus Airport 4*
BRUJAS
Velotel 4*
Ibis Brugge Centrum 2*
BRUSELAS
Catalonia Brussels 3*