Seleccionar página

THE RESIDENCE FALHUMAAFUSHI 5*

El Residence Maldives se encuentra en la hermosa isla de Falhumaafushi. Ofrece habitaciones con muebles de lujo, terraza privada y conexión gratuita a internet. Los huéspedes también tienen acceso gratuito a la piscina al aire libre.

Las habitaciones son lujosas y cuentan con techos altos, ventanas grandes, reproductor de DVD, sofá de lujo y bar privado. El baño es amplio e incluye bañera independiente y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones más grandes cuentan con piscina privada.

El Spa by Clarins cuenta con centro de fitness. El Residence Maldives también puede organizar actividades de buceo y snorkel. La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El bar de la playa ofrece vistas a las aguas cristalinas y parciales en la piscina y sirve comidas ligeras y cócteles al estilo de la isla. El establecimiento también alberga otros sitios para comer, como The Dining Room, The Sunset Grill y The Falhumaa, que sirve una gran variedad de platos internacionales.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Atolón de Gaafu Alifu     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 94 habitaciones     Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 50 minutos lancha rápida

Villa de 1 dormitorio con piscina

Villa Water 1 dormitorio

Beach Pool Villa

Villa playera 1 dormitorio

El hotel cuenta con desayuno gratuito, un restaurante elegante frente a la playa, un restaurante flotante chic, bar junto a la piscina, spa con salas flotantes para tratamientos, una piscina infinita frente a la playa, club infantil y escuela de buceo.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: