Seleccionar página

KURUMBA MALDIVES 5*

El Kurumba Maldives está situado en una isla tropical privada del atolón Malé Norte, donde hay playas preciosas de arena blanca con cocoteros. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto internacional y la capital de Malé. El servicio de traslado en lancha rápida desde el aeropuerto está disponible las 24 horas y el trayecto dura 10 minutos. Alberga 7 restaurantes y 4 bares. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.

El complejo tiene, además, 2 piscinas de agua dulce al aire libre, 3 pistas de tenis y un centro de fitness. En el spa Veli se proporciona una gran variedad de tratamientos, como los exclusivos Dhivehi Beys, además de tratamientos modernos y tradicionales. También se organizan salidas de pesca, excursiones personalizadas y servicio de transporte entre islas.

Las habitaciones y villas de lujo disponen de terraza privada con vistas a la playa. Las habitaciones incluyen TV por cable / vía satélite con canales chinos por cable, caja fuerte y escritorio. Cuentan con nevera y set de té y café. El baño privado está equipado con ducha y bañera. También se proporcionan una bolsa de playa, zapatillas y hervidor de agua eléctrico.

Los restaurantes del Kurumba proponen una gran variedad de platos de la cocina italiana, japonesa, india y libanesa. El salón Fez ofrece una gran selección de shishas, cócteles y aperitivos. El bar Athiri es el mejor lugar para contemplar el atardecer, mientras que el bar Kandu organiza espectáculos musicales en directo.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Atolón de Malé Norte     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 180 habitaciones      Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 10 minutos lancha

El resort cuenta con 11 bares restaurante que incluyen desde opciones elegantes con comida india hasta opciones flotantes con comida japonesa. Dispone de 2 piscinas exteriores, un spa lujoso, gimnasio, escuela de buceo y club infantil. El desayuno buffet es gratuito.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: