Seleccionar página

HOTEL SONEVA FUSHI 5*

Las amplias villas de lujo del Soneva Fushi están ocultas entre densos follaje en una isla privada, en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Todas las villas y habitaciones de este complejo ecológico son muy amplias y tienen acceso privado directo a la playa. Los baños Signature están construidos en un gran jardín privado con duchas al aire libre y bañeras separadas.

Se ofrecen bicicletas de uso gratuito para explorar la isla. El Barefoot Butler ofrece servicio intuitivo. Alberga el cine al aire libre Cinema Paradiso, el observatorio de alta tecnología del observatorio de alta tecnología, salas de chocolate y hielo caseros y 6 restaurantes diferentes.

Podrá aprender el vidrio de soplado en el único estudio de cristal de las Maldivas, descubrir las aguas con deportes acuáticos no motorizados gratuitos y navegar por el lujoso yate de 2 dormitorios Soneva, Soneva en Aqua.

Los huéspedes pueden pasar una noche en la playa de Sandbank, totalmente privada y remota, para disfrutar de una experiencia íntima bajo las estrellas.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | PngtreeIsla de Kunfunadhoo, Atolón de Baa, Maldivas.     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 63 Habitaciones     Señal De Hidroavión En Blanco Y Negro PNG , Símbolos, Gráfico, Creativo PNG  y Vector para Descargar Gratis | Pngtree 30/40 minutos     Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 30 minutos

Sunrise Retreat

Villa One

Crusoe with Pool

Villa Suite with Pool

Las villas y habitaciones de este complejo ecológico son muy amplias y tienen acceso directo y privado a la playa. Incluyen baños de diseño construidos en un gran jardín privado con ducha al aire libre y bañera separada.

 

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: