Seleccionar página

HOTEL OBLU BY ATMOSPHERE AT HELENGELI 4*

El OBLU NATURE Helengeli-All-Inclusive with free Transfers at Helengeli alberga un centro de spa y se encuentra en el atolón norte de Malé, a 50 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Este complejo tiene vistas al mar, piscina al aire libre y bar.

Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y soporte para iPod, mientras que algunos también tienen zona de estar. Todas las habitaciones tienen hervidor de agua, cafetera y baño privado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas. También se proporciona una TV con canales por cable.

El OBLU Experience ofrece cocina internacional de gran calidad y una gran variedad de actividades, como buceo inigualable, deportes acuáticos y sesiones en el Garden Spa!.

La isla se halla en una zona apartada de la zona noreste del atolón norte de Malé y cuenta con más de 30 zonas para bucear poco frecuentadas en las inmediaciones.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Atolón de Malé Norte      Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476.116 habitaciones      Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 50 minutos en lancha rápida


En el restaurante buffet y el bar que está junto a la piscina exterior, todas las comidas y bebidas son gratuitas, al igual que 2 excursiones por estancia y el uso de patín, kayaks y tablas de paddle surf. Además, también hay un spa de primera categoría y una escuela de buceo.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: