Seleccionar página

HOTEL FINOLHU 5*

El Seaside Finolhu, situado en el atolón Baa, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, proporciona una experiencia exclusiva en la isla. Todas las villas del Finolhu están situadas en primera línea de playa o directamente sobre el océano. Más de la mitad de las villas tienen piscina privada. Todas las villas disponen de zona de estar amplia y todas las comodidades modernas.

En el Finolhu hay restaurantes elegantes. En el corazón del complejo se encuentra en Beach Kitchen, que ofrece platos internacionales durante todo el día. El Crab Shack, situado a medio camino del maravilloso banco de arena del Finolhu, brinda la oportunidad de comer con los pies en la arena. El Kanusan, por su parte, propone cocina asiática exquisita. El Arabian Grill, de estilo boutique, rinde homenaje a las famosas mezclas de especias de Oriente Próximo y en el Milk LAB se pueden tomar aperitivos. En la terraza superior del Beach Club, con vistas espectaculares, se sirven bebidas y aperitivos.

Los más pequeños lo pasarán en grande en el Oceaneers Club, que ofrece fantásticas actividades e instalaciones infantiles, además de un personal atento. El club infantil cuenta con zona de juegos al aire libre con juegos, vestuarios, piscina infantil y estudio de arte. El centro de buceo ofrece una serie de actividades y excursiones para hacer snorkel, bucear, pescar y navegar, entre otras. También hay un centro de deportes acuáticos.

El spa, totalmente equipado, fusiona lo mejor de Oriente y Occidente en un menú de programas holísticos y tratamientos a medida realizados en un entorno tranquilo. El establecimiento cuenta con gimnasio cubierto y al aire libre, y clases de yoga y meditación en el pabellón de yoga al aire libre o directamente en la playa.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Atolón de Baa     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 125 habitaciones     Señal De Hidroavión En Blanco Y Negro PNG , Símbolos, Gráfico, Creativo PNG  y Vector para Descargar Gratis | Pngtree 30 minutos hidroavion

ocean pool villa

 Rockstar Ocean Pool Villa

Villa burbuja en la playa

Carpa Beach Bubble

Villa en la playa con piscina

Beach Villa con piscina

baño con vistas al mar

Lagoon Villa

Los huéspedes del Finolhu pueden relajarse en una piscina o hacer tenis y actividades náuticas. Clases de fitness y un centro de fitness están disponibles. Además, cuenta con una peluquería, una pista de tenis, un jacuzzi y demás instalaciones. Las habitaciones disponen de televisión por satélite, una caja fuerte, climatizador, albornoces, zapatillas y un secador de pelo.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: