Seleccionar página

HOTEL CONSTANCE MOOFUSHI 5*

El Constance Moofushi está ubicado en el atolón Ari Sur de las Maldivas y ofrece alojamiento de lujo en la playa, entre playas de arena blanca y lagunas de agua cristalina. Cuenta con piscina infinita, WiFi gratuita y spa.

Cada villa dispone de aire acondicionado, mobiliario de diseño, TV de pantalla plana y terraza solárium privada con vistas despejadas al océano Índico. Las villas son lujosas y están equipadas con minibar y set de té/café.

El Uspa by Constance, situado sobre el agua, cuenta con pabellón de yoga y ofrece un servicio de masajes corporales relajantes. También hay gimnasio. La playa es hermosa. Se puede practicar buceo y vóley-playa.

El restaurante Manta sirve un buffet internacional, mientras que el restaurante Alizee (situado junto a la playa) propone una carta con platos preparados a la parrilla. Los bares Totem y Manta sirven cócteles refrescantes.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Isla de Moofushi, Atolón de Ari Sur, Maldivas     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 110 Habitaciones     Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 25 minutos

Sand Villa

Water Villa

Beach Villa

Senior Water Villa

Las villas cuentan con aire acondicionado, muebles de diseño, soporte para iPod, TV de pantalla plana, minibar, set de té/café y terraza privada con vistas panorámicas al océano Índico.

 

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: