Seleccionar página

HOTEL AYADA MALDIVES 5*

Las villas presentan un interior elegante con elementos de diseño de Oriente Medio y Maldivas. Las villas y suites de playa incluyen jardín privado aislado con piscina y ducha al aire libre a unos pasos de la playa. Las villas y suites sobre el agua tienen impresionantes vistas al mar, piscina privada y ducha al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de puestas de sol espectaculares y nadar entre corales. El spa del complejo ofrece tratamientos de rejuvenecimiento. También hay un centro de fitness.

El Magu prepara desayunos y cenas. El bar restaurante Ocean Breeze está ubicado sobre las aguas turquesa del océano Índico y sirve platos sofisticados. El restaurante Kai Far East Asian ofrece platos indios y japoneses y cuenta con una extensa carta de vinos. El Ille de Joie está entre las villas con vistas al mar y ofrece una selección amplia de vinos y quesos. El Ottoman Lounge cuenta con auténtico café turco, diversos tipos de té y la típica shisha. El bar restaurante Zero Degree está ubicado junto a la piscina y dispone de DJ residente.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | Pngtree Isla de Maguhdhuvaa, Atolón de Gaafu Dhaalu    Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476. 122 rooms     Señal De Hidroavión En Blanco Y Negro PNG , Símbolos, Gráfico, Creativo PNG  y Vector para Descargar Gratis | Pngtree 55/60 minutes   Blanco Y Negro Del Icono Del Web Del Avión. Icono Aeropuerto, Forma Plana.  Icono De Plano, Forma, La, Símbolo. Elemento Gráfico Vectorial. Vector  Elemento De Diseño De Logotipo, Web E Impresión. Ilustraciones 55 minutes + Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos 60 minutes

Ayada Royal Ocean Suite

Sunset Ocean Family Suite

Sunset Ocean Suite

Beach Family Suite

Todas las villas o suites constan de aire acondicionado, porche privado y ducha interior y al aire libre. Las suites y villas de playa albergan un jardín privado tranquilo con piscina, mientras que las villas y suites situadas sobre el agua disponen de piscina privada, acceso al mar, tumbonas y hamacas. Además, se proporciona servicio de mayordomo exclusivo o de relaciones públicas.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: