Seleccionar página

HOTEL CENTARA RAS FUSHI RESORT & SPA 4*

El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es exclusivo para adultos, ofrece alojamiento de lujo en la playa y sobre el mar y se encuentra en el atolón de Malé Norte. Dispone de spa frente al mar, centro de buceo con certificación PADI y piscina al aire libre. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y 6 bares y restaurantes que sirven comida tailandesa, italiana e internacional.

Todas las villas y las suites incluyen WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable chinos, reproductor de DVD, minibar y vistas hermosas a la laguna azul. El baño está equipado con ducha o bañera de hidromasaje.

El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives está a 10 minutos en barco dhoni de la cueva de Giraavaru y de Kuda Haa. El arrecife de Kiki, Lion’s Head y Shark Point están a 20 minutos en barco. El aeropuerto internacional de Malé se encuentra a 15 minutos en lancha rápida.

El Oceans ofrece buffet internacional y asiático y el Al Khaimah sirve carnes a la parrilla al estilo de Oriente Medio. Además, La Brezza prepara platos auténticos de cocina italiana y el Suan Bua ofrece especialidades tailandesas. Los huéspedes también podrán disfrutar de gran variedad de cócteles en el bar Viu, en el bar Waves de la piscina y en el bar Giraavaru del vestíbulo.

El complejo organiza varias actividades acuáticas, como windsurf o paseos en barcos de remos. También dispone de tienda de recuerdos y de centro de fitness. Se aceptan pagos mediante Union Pay.

Ubicación Vector Icono PNG , Ubicacion De Los Iconos, Ubicación, Mapa PNG y  Vector para Descargar Gratis | PngtreeNorth Malé Atoll     Icono De Vector De Habitaciones Disponibles. Línea De Diseño Sobre Fondo  Negro. Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 77091476.140 Habitaciones     Icono de lancha rápida imágenes de stock de arte vectorial | Depositphotos15 minutos

Villa Deluxe sobre el agua hotel centara

Villa Deluxe sobre el agua

Villa frente al mar hotel centara

Villa frente al mar

Villa deluxe frente al mar hotel centara

Villa Deluxe frente al mar

Villla deluxe con spa sobre el agua hotel centara

Villa Deluxe con spa sobre el agua

Villa sobre el agua deluxe centara grand island

Villa Deluxe atardecer sobre el agua

Villa Premium Deluxe con spa sobre el agua

Dispone de spa frente al mar, centro de buceo con certificación PADI y piscina al aire libre. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y 6 bares y restaurantes donde sirven comida internacional.

Haz click aquí para información de régimen de alimentos del hotel: