Seleccionar página

SUEÑOS DE JAPÓN

Sueños de Japón: Salida Especial 2 de Diciembre


Día 1: MADRID – TOKYO

Salida en avión a Tokio vía Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 2: TOKYO

Llegada al aeropuerto internacional de Tokio. Tras realizar los trámites de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, traslado al hotel, a la hora acordada tour nocturno a pie por el barrio de Shinjuku. Alojamiento. *** Check in en las habitaciones a partir de las 15.00 hrs.

Día 3: TOKYO

Desayuno. A la hora indicada reunión en el lobby para salir en autobús privado con guía de habla hispana para visitar el Santuario Meiji y los barrios de Harajuku y Omotesando. Continuaremos hacía la zona de Shibuya. Almuerzo. Continuación hacia el templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”. Terminaremos con una visita de la plaza del Palacio Imperial. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: TOKYO – KAWAGUCHICO – M.T.FUJI – TOKYO

Desayuno. Salida en autobús privado con guía de habla hispana para realizar una excursión de día completo donde visitaremos La pagoda Chureito, el templo de Arakura Sengen y panorámica del Mt Fuji en teleférico. Almuerzo. Visita de la 5º estación del MT. Fuji si las condiciones climatológicas lo permiten. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: TOKYO – NAGOYA – TSUMAGO – GERO

esayuno. Traslado a la estación de Tokio acompañados por nuestro guía de habla hispana para tomar el tren Super Express de la línea Nozomi destino Nagoya. Llegada y continuación hacía Tsumago. Almuerzo. Visita del templo Waki Honjin Okuya. Traslado al Ryokan de Gero. Cena estilo Japones en el ryokan. Alojamiento. *** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kioto. Por favor preparen un equipaje de mano para 1 noche en Gero.

Día 6: GERO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – KYOTO

Desayuno. Traslado a Shirakawago en autobús privado con nuestra guía de habla hispana. Llegada y visita de las casas típicas patrimonio de la humanidad por la UNESCO “Gassho-zukuri”. Continuación hacia Takayama. Almuerzo en restaurante local. Tras la comida visita de una fábrica de Sake y la calle de estilo tradicional Sanmachi. Traslado al hotel de Kyoto. Alojamiento.

Día 7: KYOTO

Desayuno. Salida temprano para visitar Arashiyama famoso bosque de Bambú. A continuación, visitaremos el puente Togetsu-kyo y los templos de Tenryu -ji y Kinkaku-ji (Templo Dorado). Almuerzo en restaurante local. Visita del mercado Nishiki donde tendremos tiempo libre para disfrutar de sus galerías llenas de tiendas de todo tipo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: KYOTO

Desayuno. Hoy visitaremos el Castillo de Nijo, el  templo de Kiyomizu Dera y las preciosas calles de Ninenzaka y Sannenzaka. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia el templo de Heian y el distrito de Gion (Famoso por ser el barrio donde residen las Geishas y las Maikos). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: KYOTO – NARA – KOYASAN

Desayuno. Salida temprano del hotel para visitar los miles de arcos torii del templo de Fushimi Inari, continuación hacia el Parque Nacional de Nara donde visitaremos el templo Todai-ji y tendremos tiempo de disfrutar de sus jardines llenos de ciervos en libertad. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Koyasan. Cena en el monasterio de estilo vegetariano. Alojamiento. *** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen un equipaje de mano para 1 noche en Koyasan.

Día 10: KOSAYAN – OSAKA

Por la mañana temprano podremos disfrutar de la maravillosa experiencia de una ceremonia budista en el monasterio. Desayuno estilo vegetariano. Salida para visitar el mercado de Kuromon Ichiba en Osaka y el Castillo de Osaka (sin entrada). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde pasearemos por el famoso distrito de Dontonbori donde más tarde disfrutaremos de la cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: OSAKA – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso a España vía punto de conexión. *** Check out de las habitaciones a las 10.00 hrs

Precio por persona : desde 3.260,00 €

 El viaje incluye:


 Vuelos internacionales en clase turista de la compañía regular KLM.

 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados. 9 desayunos ,8 almuerzos y 3 cenas incluidos como se
detalla en el programa.

Traslados y visitas en privado con guía acompañante local de habla castellana como se detalla en el programa

 Guía de habla española durante las visitas.

 Documentación : 1 porta documentos y 1 trolley por habitación.

 Seguro de viaje.

El viaje no incluye:


 Gastos personales.

 Bebidas en almuerzos y cenas.

 Extras personales como teléfono, lavandería, etc. Propinas de guía y chófer.

 Visitas opcionales, propinas y gastos personales.

 Cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado anterior.

 Seguros opcionales.

Alojamientos previstos :

CIUDAD

HOTEL

Tokyo:

Groove Shinjuku

Gero:

Gero Onsen Suimeikan

Osaka:

Hotel Royal Classic Osaka

Kyoto:

Higashiyama By Kyoto Tokyu Hotel

Koyasan:

Monasterio Fukuchi In

 


Descubre Japón con nuestro programa “Sueños de Japón”.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto