Seleccionar página

JAPÓN INOLVIDABLE

Japón Inolvidable


Día 1: ESPAÑA – KANSAI/ITAMI (LLEGADA) – OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

Día 2: OSAKA – NARA- KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka(*). Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel.

Día 3: KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Día 4: KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Excursión Opcional a Hiroshima y Miyajima: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel.

Día 5: KYOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA

Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel.

Día 6: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel (categorías superior y estándar) o Ryokan (categoría lujo) en Hakone.

Día 7: HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

Día 8: TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.

Día 9: TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Excursión opcional a Nikko: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig zag “I Ro Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

Día 10: TOKYO – NARITA/HANEDA (SALIDA)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.

 

*POSIBILIDAD DE SUPLEMENTAR VARIAS NOCHES EN MALDIVAS

El viaje incluye:


 Vuelo de ida y vuelta.

Traslado IN (Kansai / Itami Airport hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.

Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.

Tren: Asientos reservados de tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara son de clase turista .

 Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kioto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara.

 Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

 Régimen según programa.

 Visitas en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros, con guía de habla española según el itinerario.

 Transporte de 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluido.

 Seguro de viaje.

 

El viaje no incluye:


 Propinas.

Gastos personales

 Cualquier servicio no indicado como incluido en el capítulo anterior.

Alojamientos previstos según categoría

(Consultar con el equipo de IMAGINA TRAVEL.es)

Nuestros Partners


Descubre Japón de manera inolvidable

 

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto