Seleccionar página

INDIA LUXURY Y SUS PALACIOS

India Luxury


Día 1: Llegada a Delhi

Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular (vía una ciudad de conexión) a Delhi, la capital del país. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel.  Alojamiento en el Hotel.  (Check-in a las 14:00 horas).

Día 2: DELHI

Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, el Templo Sikh de Bangla Sabih, la Gran Mezquita Jamma Mashid, mandada a construir por el Sha Jahan y la bulliciosa calle de Chandni Chowk. Ya en el Nuevo Delhi, a lo largo del Raj Path, pasaremos frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Visita del Qutub Minar. Alojamiento en el Hotel.

Día 3: DELHI – MANDAWA 

Desayuno. Salida por carretera O TREN (para 02-04 pax) hacia Mandawa. Llegada y traslado al Hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Mandawa en donde podrá disfrutar de la región de Shekhawati de Rajasthan, una villa conocida por sus havelis (casas grandes) pintadas. Alojamiento en el Hotel.

Día 4: MANDAWA – BIKANER

Desayuno. Por la mañana Salida por carretera con destino a Bikaner, a su llegada se trasladará al hotel y descansará. También Por la tarde visita de la ciudad de Bikaner con su impresionante fuerte de Junagarh construido en siglo XVII, los havelis y los templos jainistas. Alojamiento en el hotel.

Día 5: BIKANER – JAISALMER

Desayuno. Continuación hacia Jaisalmer, la “ciudad dorada”, llamada así por el color de la piedra arenisca con la que está construida. El colorido de sus casas a la puesta de sol hace que esté considerado uno de los lugares mágicos de la India. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 6: JAISALMER

Desayuno. Visitaremos el Fuerte, del siglo XII, en cuyo interior se encuentran palacios de maharajas, templos hinduistas y janistas. De regreso a la ciudad, visitaremos los “Havelis”, antiguas casas señoriales construidas en el s. XVII por los mercaderes enriquecidos, cuyas fachadas son auténticos bordados de piedra. Por la mas tarde, visitaremos los “chatris” antiguas tumbas situadas en las afueras de la ciudad, desde donde podremos contemplar la puesta de sol y los colores en su muralla. Alojamiento en el hotel.

Día 7: JAISALMER – JODHPUR

Desayuno. Continuación por carretera a Jodhpur, situado al borde del Desierto del Thar, se encuentra al pie de una altiva fortaleza, con su recinto amurallado, uno de los más interesantes de la India. Al llegar en Jodhpur Visita del Fuerte Meherangarh, en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De regreso a la ciudad, nos detendremos en Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswan Singh II. Traslado y alojamiento en el Hotel.

Día 8: JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Ranakpur, complejo de templos jainistas, situados en el apacible valle de Aravali. El mayor de ellos, dedicado a Adinath fue construido en 1489 y dispone de 29 salas, cuya techumbre esta soportada por 1.444 columnas trabajadas con diseños únicos. Después continuación hacia  Udaipur, situada a orillas del Lago Pichola, fue fundada en 1567 por el Maharajá Udai Singh. Traslado y Alojamiento en el Hotel.

Día 9: UDAIPUR

Desayuno. Visita del Palacio de los Maharajas, que guarda valiosas colecciones de miniaturas. Está situado en lo alto de una colina, donde se encuentra los Jardines de las Damas de Honor con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 10: Udaipur – Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, conocida también como la “Ciudad Rosa”. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 11: JAIPUR 

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos hasta su patio fortificado para ver sus dependencias. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh y el Tripolia Bazar, desde donde podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 12: JAIPUR – AGRA 

Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar en el siglo XVI. Llegada a Agra, situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del imperio mogol en su máximo esplendor. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 13: Agra 

Desayuno. Por la mañana Visitaremos el Taj Mahal, obra maestra de la arquitectura mogol, monumento funerario construido por el Shah Jahan como símbolo del amor a su mujer Mumtaz Mahal, es hoy una de las maravillas del mundo. Visita del Fuerte Rojo cuyo interior conserva la Mezquita de la Perla y bellos palacios con esplendidas vistas del Taj Mahal.

 

Día 14: AGRA – DELHI Y SALIDA DE DELHI

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi y tiempo libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso con próximo destino. 

(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.)

 

 

¡Fin de Nuestros servicios!

El viaje incluye:


 Total de 13 noches de hotel

Alojamiento + 13 desayunos + 13 cenas sin bebidas

Traslados y visitas según itinerario.

 Guías de habla española durante todo el viaje

Entradas de monumentos según el viaje

 Paseo por elefante en Jaipur para ascender al fuerte Amer (Si no se desea por cualquier razón se hará la subida en Jeep)

 Patucos de los zapatos y 1 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal

Visita de Dunas con paseo por camello en Jaisalmer

Paseo en el barco compartido en Lago Pichoa

Ceremonia aatri en el templo Birla en Jaipur

Impuestos locales y service tax, aplicados en estos momentos

 

El viaje no incluye:


 Tarifa aérea (internacional ) y tasas de aeropuerto

 Gastos personales como bebidas, propinas visados, seguros, lavandería etc.

Ningún caso de derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, evacuación médica, accidentes, cancelaciones de vuelo etc.

Cualquier otro servicio no especificado como incluido

 

Alojamientos previstos:

CIUDAD

ALOJAMIENTO

DELHI
(2 noches)
Radisson Paschim Vihar (5*)
MANDAWA
(1 noche)
Vivana Culture (4*) o Similar
BIKANER
(1 noche)
Hotel Chirag (Boutique) o Similar
JAISALMER
(2 noces)
Golden Haveli (Heritage) o Similar
JODHPUR
(1 noche)
The Fern Residency (4*) o Similar
UDAIPUR
(2 noches)
Fateh Niwas (4*) o Similar
JAIPUR
(2 noches)
Marigold   o Similar
AGRA
(2 noches)
Clarks (5*) o Similar

Descubre India con nuestro programa.

 

Si desea realizar algún cambio o petición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Quiero mi plan!

 

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto