Seleccionar página

 Orlando Esencial


Día 1:  CIUDAD DE ORIGEN – ORLANDO

Salida en vuelo desde la ciudad de origen con destino a Orlando. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 2: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Orlando una ciudad que alberga los parques de The World Disney Company, Universal Studios, Sea World y la NASA puede ser más entretenida, educativa y atractiva de lo que tu crees. Excursión opcional al centro espacial Kennedy. En esta excursión al Centro Espacial Kennedy os convertiréis en astronautas por un día y descubriréis la base de la NASA desde la que se han lanzado todas las misiones tripuladas al espacio. Alojamiento en el hotel.

Día 3:  ORLANDO

Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Universal Orlando Resort. Vive un día de cine y disfruta de las mejores atracciones basadas en tus películas favoritas con esta excursión al parque Universal Orlando Resort. ¡Inolvidable! Alojamiento en el hotel.

Día 4: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Seaworld Orlando. Descubre el impresionante mundo acuático que te rodea de un modo completamente distinto con tu entrada a SeaWorld Orlando. Además, podrás descargar adrenalina en sus numerosas atracciones. Alojamiento en el hotel.

Día 5: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Miami. En esta excursión desde Orlando disfrutaréis de un día completo en Miami. Podréis pasear a vuestro aire por sus zonas más exclusivas, conocer su playa y cenar en uno de los restaurantes de Ocean Drive. Alojamiento en el hotel.

Día 6: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Excusión opcional para nadar con manatíes en el río Cristal. En esta actividad os divertiréis nadando con los simpáticos manatíes de las cálidas aguas del río Cristal. Conoceréis otros animales de Florida como el aligátor, el oso negro o el puma. Alojamiento en el hotel.

Día 7: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Clearwater Beach. Olvidaos del estrés por un día en esta excursión a Clearwater Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos. Podréis relajaros al sol y nadar en las cálidas aguas del Golfo de México. Alojamiento en el hotel.

Día 8: ORLANDO

Día libre para actividades personales. Se sugiere visita a los Everglades. En esta excursión desde Orlando exploraremos los humedales de los Everglades a bordo de un aerodeslizador y veremos de cerca algunos de los animales más sorprendentes de este ecosistema tan característico de Florida.

Día 9: ORLANDO – CIUDAD DE ORIGEN 

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El viaje incluye:


Vuelos.

Traslados.

Régimen de media pensión.

Hoteles en categoría 4*.

Seguro de anulación y asistencia.

 

Nuestros Partners:


 

¡Quiero mi plan!

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto