Seleccionar página

New York, Orlando y Punta Cana


Día 1: ESPAÑA – NUEVA YORK

Salida en el vuelo de la tarde con destino Nueva York.

Día 2: NUEVA YORK

Empezaremos a conocer la ciudad con el tour “Contraster” que comienza recorriendo al oeste de Manhattan, Y comenzaremos a recorrer los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad. Comenzaremos por el oeste de Manhattan. Aquí contemplaremos las vistas del río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Subiremos hasta el norte de Manhattan para cruzar Harlem. Aquí aprenderemos la influencia de la cultura afroamericana y del jazz en Nueva York. Continuando con nuestro recorrido cultural, llegaremos al Bronx. Podremos conocer el Fuerte Apache, la Avenida Grand Concord, la zona de South Bronx con sus grafitis y memoriales a pandilleros fallecidos y hasta veremos el afamado Estadio de los Yankees. ¿Sabíais que fue el primer campo de béisbol en ser calificado como estadio?. No podría faltar en nuestra ruta de contrastes el barrio de Queens, uno de los más extensos y donde conviven cerca de 150 culturas distintas.  Aquí visitaremos el parque Flushing Meadows Corona Park, donde encontraremos el Estadio de los Mets, el Estadio Nacional de Tenis o el Museo de Queens. Además, seguro que esta zona os suena de películas como… ¡Jugaremos a adivinarlo!. Abandonaremos Queens para recorrer Brooklyn. Aquí encontraremos el barrio judío de Williamsburg, la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os sorprenderá el cambio cultural que veremos, ya que el barrio muestra a la perfección la cultura, idioma, religión y estilo de vida de la comunidad judía. Así mismo, nuestro paso por Brooklyn no estaría completo sin disfrutar del famoso Puente de Brooklyn. En la parte final del tour, disfrutaremos de las impresionantes vistas que se pueden contemplar de Nueva York desde uno de los mejores miradores de Long Island. Llegaremos a nuestro punto final del tour, China Town, un lugar idóneo para comer y continuar el día por la ciudad de los rascacielos.

Día 3: NUEVA YORK

Hoy conoceremos la ciudad de una forma “diferente” y con las mejores vistas, disfrutaremos de un paseo en helicóptero por Nueva York es la excursión más envidiable de la ciudad. Desde las alturas podréis disfrutar de las mejores vistas de los lugares más emblemáticos de Manhattan, consiguiendo recuerdos inolvidables. Sobrevolando el río Hudson, pasaremos junto a la Estatua de la Libertad obteniendo unas vistas imposibles desde cualquier otro lugar. Volaremos sobre Ellis Island y Governors Island y también veremos el distrito financiero de Manhattan. Durante el recorrido hay algunos lugares que no podéis perderos: el conocidísimo Empire State Building, el edificio Chrysler, el Barco USS Intrepid, el Puente George Washington o el inmenso Central Park. Hay tanto que ver y tanto por disfrutar que no sabréis hacia dónde dirigir la mirada y desearéis que el paseo nunca termine.

Día 4: NUEVA YORK

Seguimos nuestra aventura por la gran manzana con una visitar imprescindible…zarparemos desde Manhattan en un ferry hasta la Estatua de la Libertad, el símbolo de Nueva York. También iremos a Ellis Island, donde podrás visitar el Museo de la Inmigración. Desde el Embarcadero A de Battery Park para embarcaremos en un ferry que nos llevará hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme: la Isla de la Libertad. A lo largo de la travesía podréis disfrutar de audioguía con comentarios grabados en español para ir conociendo la historia del islote, que ha tenido distintas funciones a lo largo del tiempo. Desembarcaremos en la isla para que podáis ver de cerca la Estatua de la Libertad, un icónico Monumento Nacional, regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia Estadounidense y tendremos tiempo para recorrer la isla. Tras disfrutar de la Isla de la Libertad, embarcaremos de nuevo y pondremos rumbo a la cercana Isla de Ellis. En ella visitaremos el Museo de la Inmigración, donde conoceremos cómo era la vida de los trabajadores extranjeros que llegaban a Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. Daremos también un paseo por la isla, en cuyas orillas obtendréis unas increíbles panorámicas de la Estatua de la Libertad y los rascacielos de Manhattan. ¡Imprescindible en todo viaje que se precie a Nueva York! Finalmente nos despediremos y será el momento de zarpar de la Isla Ellis. En una breve travesía de apenas diez minutos llegaréis de nuevo al embarcadero de Battery Park. Si lo preferís, podéis quedaros más tiempo en Ellis Island y regresar en el ferry más tarde.

Día 5: NUEVA YORK – ORLANDO

Salida en vuelo con destino a Orlando. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de la diversión en toda su esencia.

Día 6: ORLANDO

Día libre. Si te gustan los parques de atracciones, este es tu sueño realizado. Se dice que se necesita todo un año si quieres disfrutar de todas y cada una de las atracciones de Orlando y sus alrededores. Sus dos complejos de entretenimiento principales son Disney World y Universal Orlando, cada uno de ellos con varios parques temáticos, parques acuáticos y centros de ocio. Complicado visitar todos ellos en una sola visita. La adrenalina de las grandes montañas rusas se mezclará con la nostalgia del regreso a nuestra niñez viendo a los personajes con los que crecimos y compartiendo sus muchas aventuras. Pero hay mucho más, podréis visitar el parque de Legoland o disfrutar con los espectáculos del mundo marino de Seaworld. Todo esto está convenientemente acompañado de outlets para realizar compras, espectáculos como el Circo del Sol o Medieval Nights y una extensa oferta gastronómica, como no, también temática. Aunque no creemos que Orlando se quede corto, también podréis acercaros a las famosas playas del Golfo de México como St. Petersburg o Clearwater y descubrir alguna de las pequeñas poblaciones de su costa como Tarpon Springs. Otra interesante opción es visitar el Centro Espacial Kennedy, desde donde salieron numerosas misiones espaciales de la NASA. ¡Prácticamente imposible aburrirte en Orlando!

Día 7: ORLANDO

Día libre para continuar tu divertimiento sin fin.

Día 8: ORLANDO – PUNTA CANA

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Punta Cana. Llegada a estas paradisiacas islas, rodeadas de barrera de coral. Traslado al hotel.

Día 9: PUNTA CANA

Estancia en régimen según hotel elegido. Día libre para disfrutar de la playa, los deportes acuáticos y demás instalaciones del hotel.

Día 10: PUNTA CANA

Alojamiento y día libre. Como recomendación podríamos hacer una excursión a Santo Domingo.

Día 11: PUNTA CANA

Alojamiento y día libre. Como recomendación podríamos hacer una excursión a Bahía de las Águilas.

Día 12: PUNTA CANA – ESPAÑA

Salida de vuelta a España, llegada y fin de nuestros servicios.

El viaje incluye:


 Vuelos en línea regular, clase turista.

 3 noches en Nueva York y 3 en Punta Cana en el hotel, habitación y régimen seleccionados. Opción noches extras.

 Alojamiento en Quality Suites Lake Buena Vista en Orlando.

 3 almuerzos (bebidas no incluidas).

 Traslados en servicio regular.

 Visita en Nueva York del Alto y Bajo Manhattan.

 Seguro de inclusión.

 Tasas aéreas y carburante

Nuestros Partners:


Descubre New York, Orlando y Punta Cana en este magnífico viaje.

 

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto