Seleccionar página

New York y Riviera Maya


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – NUEVA YORK

Salida en el vuelo de la tarde con destino New York.

Día 2: NUEVA YORK

Empezaremos a conocer la ciudad con el tour “Contraster” que comienza recorriendo al oeste de Manhattan, y comenzaremos a recorrer los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad. Empezaremos por el oeste de Manhattan. Aquí contemplaremos las vistas del río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Subiremos hasta el norte de Manhattan para cruzar Harlem. Aquí aprenderemos la influencia de la cultura afroamericana y del jazz en Nueva York. Continuando con nuestro recorrido cultural, llegaremos al Bronx. Podremos conocer el Fuerte Apache, la Avenida Grand Concord, la zona de South Bronx con sus grafitis y memoriales a pandilleros fallecidos y hasta veremos el afamado Estadio de los Yankees. ¿Sabíais que fue el primer campo de béisbol en ser calificado como estadio?. No podría faltar en nuestra ruta de contrastes el barrio de Queens, uno de los más extensos y donde conviven cerca de 150 culturas distintas.  Aquí visitaremos el parque Flushing Meadows Corona Park, donde encontraremos el Estadio de los Mets, el Estadio Nacional de Tenis o el Museo de Queens. Además, seguro que esta zona os suena de películas como… ¡Jugaremos a adivinarlo!. Abandonaremos Queens para recorrer Brooklyn. Aquí encontraremos el barrio judío de Williamsburg, la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os sorprenderá el cambio cultural que veremos, ya que el barrio muestra a la perfección la cultura, idioma, religión y estilo de vida de la comunidad judía. Así mismo, nuestro paso por Brooklyn no estaría completo sin disfrutar del famoso Puente de Brooklyn. En la parte final del tour, disfrutaremos de las impresionantes vistas que se pueden contemplar de Nueva York desde uno de los mejores miradores de Long Island. Llegaremos a nuestro punto final del tour, China Town, un lugar idóneo para comer y continuar el día por la ciudad de los rascacielos.

Día 3: NUEVA YORK

Hoy conoceremos la ciudad de una forma “diferente” y con las mejores vistas, disfrutaremos de un paseo en helicóptero por Nueva York es la excursión más envidiable de la ciudad. Desde las alturas podréis disfrutar de las mejores vistas de los lugares más emblemáticos de Manhattan, consiguiendo recuerdos inolvidables. Sobrevolando el río Hudson, pasaremos junto a la Estatua de la Libertad obteniendo unas vistas imposibles desde cualquier otro lugar. Volaremos sobre Ellis Island y Governors Island y también veremos el distrito financiero de Manhattan. Durante el recorrido hay algunos lugares que no podéis perderos: el conocidísimo Empire State Building, el edificio Chrysler, el Barco USS Intrepid, el Puente George Washington o el inmenso Central Park. Hay tanto que ver y tanto por disfrutar que no sabréis hacia dónde dirigir la mirada y desearéis que el paseo nunca termine.

Día 4: NUEVA YORK

Seguimos nuestra aventura por la gran manzana con una visitar imprescindible…zarparemos desde Manhattan en un ferry hasta la Estatua de la Libertad, el símbolo de Nueva York. También iremos a Ellis Island, donde podrás visitar el Museo de la Inmigración. Desde el Embarcadero A de Battery Park para embarcaremos en un ferry que nos llevará hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme: la Isla de la Libertad. A lo largo de la travesía podréis disfrutar de audioguía con comentarios grabados en español para ir conociendo la historia del islote, que ha tenido distintas funciones a lo largo del tiempo. Desembarcaremos en la isla para que podáis ver de cerca la Estatua de la Libertad, un icónico Monumento Nacional, regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia Estadounidense y tendremos tiempo para recorrer la isla. Tras disfrutar de la Isla de la Libertad, embarcaremos de nuevo y pondremos rumbo a la cercana Isla de Ellis. En ella visitaremos el Museo de la Inmigración, donde conoceremos cómo era la vida de los trabajadores extranjeros que llegaban a Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. Daremos también un paseo por la isla, en cuyas orillas obtendréis unas increíbles panorámicas de la Estatua de la Libertad y los rascacielos de Manhattan. ¡Imprescindible en todo viaje que se precie a Nueva York! Finalmente nos despediremos y será el momento de zarpar de la Isla Ellis. En una breve travesía de apenas diez minutos llegaréis de nuevo al embarcadero de Battery Park. Si lo preferís, podéis quedaros más tiempo en Ellis Island y regresar en el ferry más tarde.

Día 5: NUEVA YORK – NIÁGARA

A las 7.30 am salida para las Cataratas del Niágara, cruzando el Estado de Nueva York con una guía multilingüe (que será la misma hasta regresar a Nueva York). Llegada tarde en la tarde a Niagara. Las Cataratas del Niágara se encuentran entre los destinos más visitados del continente norteamericano, entre Canadá y los Estados Unidos. No están entre los más altos del mundo (52 metros de salto), pero el espectáculo real es dado por la grandeza, la amplitud y el flujo de agua. “Niágara” proviene de una palabra que en el lenguaje de los indios de América significa “tonificar las aguas” y no podría haber tenido más éxito! El panorama al que se enfrentará es pura maravilla. Alojamiento en el Hotel: The Ramada Niagara Near The Falls o similar.

Día 6: NIÁGARA – TORONTO – NIÁGARA 

Desayuno continental. *OPCIONAL(Excursión a Niagara): Salida para la atracción indiscutible de las Cataratas del Niágara, el pequeño crucero a bordo del bote “Hornblower” (Journey Behind the Falls si el Hornblower no sea posible). No puedes decir que has estado en las Cataratas sin haber viajado en el bote la cual pasa muy cerca de las caída de agua. Luego visita de la ciudad de Toronto. Alojamiento en el Hotel: The Ramada Niagara Near The Falls o similar.

Día 7: NIÁGARA – NUEVA YORK

Desayuno continental. Salida hacia Nueva York donde llegará a última hora de la tarde.

Día 8: NUEVA YORK – RIVIERA MAYA

Salida hacia Riviera Maya y día libre para actividades personales. Riviera Maya es conocida por sus maravillosas aguas cristalinas, puedes aprovechar esta oportunidad practicando snorkel o apuntándote a unas clases de Buceo.

Día 9: NIÁGARA – NUEVA YORK

Día libre para actividades personales y relajarse en Riviera Maya. Se recomienda visitar los parques temáticos: Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xochimilco.

Día 10: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Se recomienda visitar Chichen Itzá.

Día 11: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Se recomienda visitar Cozumel o Isla Mujeres

Día 12: RIVIERA MAYA – CIUDAD DE ORIGEN

Vuelta a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

El viaje incluye:


 Vuelos en línea regular de la compañía aérea seleccionada.

 New York y Niagara: estancia en el hotel y régimen seleccionado.

 Riviera Maya: estancia en el hotel y régimen seleccionado.

 Traslados privados con asistencia.

 Seguro de viaje.

Nuestros Partners:


Descubre New York y Riviera Maya en este magnífico viaje.

 

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto