Dubái y Seychelles
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – DUBÁI
Vuelo de salida hacia Dubái. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: DUBÁI
Desayuno. Días libres a nuestra disposición, donde opcionalmente podremos realizar alguna de las excursiones que sugerimos. Podemos visitar Dubái medio día: iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah para una parada fotográfica. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel Burj Al Arab. Continuaremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall.
Día 3: DUBÁI
Desayuno. Disfrutaremos de una visita de día completo a Abu Dabi. Saldremos por carretera hacia Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dabi, nos reuniremos con el guía para iniciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Regreso a Dubái por carretera. ¿Y qué puede haber mejor que experimentar la magia del desierto? Disfrutaremos de un safari por el desierto con cena barbacoa en campamento beduino. Por la tarde, seremos recogidos por un Jeep 4 x 4 para dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente, donde disfrutaremos de varias paradas para hacer fotos contemplando la puesta del sol. Posteriormente, nos trasladaremos a un campamento beduino donde podremos montar en camello, fumar shisha, tatuarnos con henna, fotografiarnos con un halcón y disfrutar de una agradable cena buffet barbacoa, mientras contemplamos shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena, regreso al hotel.
Día 4: DUBÁI – MAHÉ
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubái. Vuelo de salida hacia la isla de Mahé, en Seychelles. Llegada y traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.
Día 5: MAHÉ
Desayuno. Días libres con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales. Mahé es la cara más animada de Seychelles. Con un telón de fondo de imponentes picos de granito, Mahé es un extraordinario tesoro de flora que ha evolucionado a lo largo de siglos de espléndido aislamiento. Raras plantas endémicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo adornan los bosques de Mahé. Visitado por primera vez por los británicos en 1609, Mahé no fue visitado de nuevo hasta la expedición de Lazare Picault de 1742 cuando comenzó el proceso gradual de asentamiento en la isla, primero por los franceses cuya influencia directa continuó hasta 1814 y luego como colonia británica hasta que Seychelles obtuvo la independencia en 1976. Durante nuestra estancia en Mahé, podemos disfrutar de una excursión guiada a nuestra medida por la isla, libres para explorar a nuestro propio ritmo. Es una oportunidad para visitar y comprar en Victoria o acercarnos a sus ruinas históricas. Podemos pasar tiempo en el lugar en que se fundó el primer jardín de especias en Seychelles, disfrutar de un agradable buffet criollo y pasar el resto de la tarde en la playa que escojamos antes de regresar al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6: MAHÉ
Desde Mahé también podemos visitar La Digue y Praslin, en barco o avión. Praslin es conocida por su Valleé de Mai, Patrimonio de la Humanidad y por contar con numerosas especies endémicas, además de con algunas de las mejores playas del mundo. La Digue, la isla congelada en el tiempo, cuenta con una sorprendente belleza donde las altas palmeras de coco y las gigantescas rocas coronan gloriosas playas de arena blanca. Tras un almuerzo criollo, visitamos l’Union Estate con su majestuosa casa colonial y podremos también admirar las tortugas gigantes. Es hora de nadar en la encantadora playa de Anse Source d’Argent. A última hora de la tarde, regresamos al embarcadero para viajar de regreso a la isla de Praslin y posteriormente a Mahé. Quizás la mejor manera de apreciar la belleza de las islas sea a vista de pájaro, desde un helicóptero. Podremos admirar las gloriosas playas blancas, las formaciones rocosas, las laderas boscosas, las islas costeras y mucho más. También es posible explorar algunas de las islas más pequeñas y menos conocidas. Cena y alojamiento.
Día 7: MAHÉ
Desayuno. Nos trasladaremos a Praslin para navegar por su costa y llegar a Cousin Island, una reserva natural refugio para aves marinas y terrestres únicas de Seychelles. Continuamos en barco a la isla de Curieuse con su ecosistema único. Disfrutaremos de la belleza de esta isla, visitaremos la antigua Casa del Doctor convertida en museo y continuaremos a través de los pantanos de manglares hasta una colonia de cría de tortugas. Tras un delicioso almuerzo tipo picnic en la playa, continuamos hasta el pintoresco St.Pierre para disfrutar de las aguas cristalinas, la variedad de peces y el paisaje submarino. Nota: No hay embarcaderos en estas islas, así que debemos estar preparados para mojarnos al llegar. Cena y alojamiento.
Día 8: MAHÉ – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso vía punto internacional. Noche a bordo. Llegada a ciudad de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.
El viaje incluye:
Vuelos en línea regular, clase turista.
Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
Traslados en Dubái con conductor de habla inglesa.
Dubái. Alojamiento en el hotel seleccionado, en régimen de alojamiento y desayuno.
Traslados en Seychelles compartidos con chófer de habla inglesa o francesa.
Tasas aéreas y carburante.
Seguro de viaje.
El viaje no incluye:
Propinas.
Cualquier servicio no indicado como incluido en el capítulo anterior.
Alojamientos previstos:
CIUDAD |
ALOJAMIENTO |
Dubái: |
TOWERS ROTANA |
Seychelles: |
CONSTANCE EPHELIA |
Nuestros Partners:
Descubre Madagascar con nuestro maravilloso programa
¡Quiero mi plan!