Seleccionar página

RIVIERA MAYA FIVES

 Riviera Maya Fives


Día 1:  ORIGEN

Vuelo con destino a Cancún. Uno de nuestros representantes le dará la bienvenida y le acompañará a tomar el traslado que le lleve directamente al resort. Check- in en el resort de Riviera Maya. Alojamiento en el hotel.

Día 2: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales y  relajarse en Riviera Maya. Riviera Maya es conocida por sus maravillosas aguas cristalinas, puedes aprovechar esta oportunidad practicando snorkel o apuntándote a unas clases de Buceo. Excursión opcional a Cozumel o Isla Mujeres. Alojamiento en el hotel.

Día 3:  RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. La Rivera Maya es un paraíso y no hay nada mejor que descubrirlas en Kayak, desplazándose entre los arrecifes y las aguas cristalinas del Caribe Mexicano. Excursión opcional a Chichen Itzá. Alojamiento en el hotel.

Día 4: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Sus cálidas aguas hacen que los fondos marinos reúnan las mejores condiciones para el submarinismo, entre aguas cristalinas y arrecifes de coral. Excursión opcional a los parques temáticos: Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xochimilco. Alojamiento en el hotel.

Día 5: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Sin duda alguna, Rivera Maya es el lugar perfecto para relajarse. Y para ello, nada mejor que sentirse como si hubiese vuelto a nacer con un buen masaje. Uno de los masajes más famosos de las Rivera Maya es el Masaje Ayurvédico. Ayurveda significa “ciencia de la vida” y es que esta técnica de orígenes hindúes, que lleva aplicándose desde hace más de 5000 años, es utilizada para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio del organismo, a nivel físico y mental. Excursión opcional a tour de “Cenotes”. Alojamiento en el hotel.

Día 6: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Qué mejor manera de disfrutar del Sol de Rivera Maya que en las arenas blancas o en una hamaca en tu villa. En Rivera Maya el relax es el plato fuerte principal, así como la armonía y el contacto con la naturaleza. Alojamiento en el hotel.

Día 7: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Una cena romántica en el playa es una de las mejores veladas románticas y qué mejor forma de disfrutarla mientras ves una puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

Día 8: RIVIERA MAYA

Día libre para actividades personales. Se sugiere visita de día completo a Bacalar, uno de los lugares más bonitos del estado mexicano de Quintana Roo.

Día 9: CANCÚN – ESPAÑA

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Barcelona.

El viaje incluye:


Vuelos de línea regular con la línea aérea elegida.

Alojamiento y Hotel 5* (todo incluido).

The Fives Beach (Playa del Carmen)

The Fives Ocean Front (Puerto Morelos)

Traslado desde el aeropuerto con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.

 Seguro de viaje.

 

Hoteles disponibles en Riviera Maya:


Sallatunturin Tuvat

The Fives Downtown Hotel & Residences

Sallatunturin Tuvat

The Fives Beach Hotel & Residences

Sallatunturin Tuvat

 The Fives Oceanfront

Relájate en Riviera Maya.

¡Quiero mi plan!

Solo unas preguntas y nuestro agente especialista se pondrá en contacto contigo para preparar tu propuesta.

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto