Seleccionar página

ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE

Estambul Imprescindible


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL

Salida desde el aeropuerto de Málaga con dirección a Estambul. Llegada y traslado al hotel ANTIK 4*, reparto de habitaciones. Paseo a pie desde Taskim a la Torre Gálata una de las torres más antiguas del mundo desde su parte más alta podemos obtener las mejores vistas de Estambul. Cena y alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Mezquita de Rüstem Pasha, paseo en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Ortaköy en el que destacamos la Plaza de Ortaköy con numerosas tiendas, La Mezquita de Ortaköy de estilo neobarroco otomano. Tiempo libre. Traslado al hotel.

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Santa Sofía una de las mezquitas más simbólicas de Estambul y una de las obras maestras del arte Bizantino, Palacio de Topkapi el mejor reflejo de la época imperial de esta ciudad, cuenta con cuatro patios y múltiples edificios en su interior, en el mismo edificio se encuentra el museo arqueológico, El Hipódromo de Constantinopla fue el centro deportivo y social de esta ciudad, visita panorámica de la mezquita azul. Almuerzo. Por la tarde visita al Gran Bazar y La Cisterna Sarefiye Sarnici. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL

Desayuno en hotel. Salida para visitar la Mezquita de Eyup Sultan, subida a Pierre Loti que nos dará una de las mejores vistas del Bósforo, El cuerno de Oro es un estuario que se ubica en la desembocadura del estrecho del Bósforo, La Mezquita de Suleymaniye. Almuerzo. Por la tarde visita de la Avenida Istiklal, una de las más famosas, antiguamente el barrio donde vivían los comerciales genoveses, Iglesia de San Antonio Padua templo católico situado en la avenida Istiklal. Regreso al hotel para el alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno Picnic. Traslado al aeropuerto, tramites de facturación y embarque en vuelo de línea regular directo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Precio por persona: desde 798,00€

El viaje incluye:


Vuelos en línea regular.

Traslados  indicados en itinerario.

Circuito indicado en itinerario.

Alojamiento en los hoteles 4*.

Media Pensión durante el circuito..

Seguro de anulación y asistencia.

El viaje no incluye:


Cualquier gasto o concepto no contemplado en el apartado “Incluye”.

Hoteles disponibles Estambul:


Nuestros Partners:


Descubre lo imprescindible de Estambul en este magnífico viaje.

¡Quiero mi plan!

 

Detalla el viaje que deseas realizar y datos de contacto